Especialistas en Mobiliario para Hostelería
Catálogo Reyma
Novedades Reyma
Aidimme
Actualidad Reyma

Desde 1983 sirviendo a franquicias, cafés, bares y hoteles con la mayor rapidez

Reyma Mobiliario se dedica a la distribución de mobiliario para hostelería. Desde 1983 se ha caracterizado por abastecer con un distinguido servicio a franquicias, hoteles, restaurantes, cafés y bares.

Antonio Remartinez Bartolomé apostó entonces por una empresa que se caracteriza por sus controles de calidad minuciosos, un servicio rápido a través de sus camiones propios o agencias de transportes subcontratadas para facilitar siempre el buen servicio que hoy en día es una de las principales características de la cual se enorgullece, y todo ello se debe a que todos los artículos que se encuentran en nuestros catálogos están disponibles en stock para su entrega inmediata.

  • Reyma mobiliario hostelería
  • Reyma mobiliario hostelería oficinas
  • Mobiliario para Hostelería import export

Desde el año 2004 la empresa emprendió un nuevo reto abriendo mercado de exportación hacia Europa. Hoy en día Reyma Mobiliario exporta todos los productos de sus catálogos a conocidos hoteles y restaurantes a través de sus distribuidores exclusivos en cada país.

Los productos Reyma han sido seleccionados por AIDIMME para el proyecto de investigación de los parámetros de influencia en la calidad, durabilidad y seguridad del mobiliario que utilizamos para producir nuestros productos para uso público.

Si aún no ha tenido la oportunidad de conocer Reyma Mobiliario, puede visualizar en las imágenes superiores algunas de nuestras instalaciones, de más de 15.000 m2.

Nuestros almacenes están organizados por productos, teniendo para cada material las condiciones de almacenaje adecuadas (médula, madera, hierro, aluminio y muchos más acabados).