Elegido nuestro mobiliario contract para la Escuela de Hostelería de Granada.

Tal como recoge la revista especializada en mobiliario contract y proyectos de interiorismo de Casa Viva “Proyecto Contract”, la Escuela de Hostelería de Granada ha elegido nuestro mobiliario para sus instalaciones.

En esta ocasión, para el equipamiento y decoración de sus aulas, el estudio Pilsa Hostelería Técnica ha escogido dos de nuestros modelos más recientes: la silla y banqueta Bohemia.

El estilo de este mobiliario, que podríamos denominar industrial chic combina a la perfección con otros detalles industriales de la decoración de sus aulas, que se acercan más por estética y uso a un restaurante de diseño con un cuidado gusto estético. 

mobiliario contract proyecto escuela hostelería Granada

Una elección de mobiliario muy versátil

Nos gusta especialmente de su proyecto, la posibilidad de combinar distintos acabados del tapizado en piel sintética que han sabido ver, alternando los tonos blanco crudo y albero (hay más disponibles) para crear un vistoso juego en contraste con los tonos de la madera, la isla de cocina y la decoración de gres y azulejos de las paredes.

Además, al estar disponibles en dos alturas distintas, en versión silla y también banqueta, es una solución perfecta para locales en los que exista espacio para comensales o clientes tanto en barra como en mesas.

reportaje casa viva proyecto contract mobiliario hosteleria escuela Granada

Detalles como el ribeteado del tapizado de este modelo de sillas y banquetas, realzan todavía más ese look industrial con un punto también vintage que como ya sabéis es absolutamente tendencia en interiorismo y decoración de lugares de uso público como lobbies de hoteles y restaurantes aportando un grado extra de sensación de comodidad y calidez.

Tampoco podemos pasar por alto la solidez de las estructuras de metal de nuestro mobiliario de este tipo, pues es vital sobre todo en instalaciones y proyectos de este tipo en las que soportarán un uso intensivo y continuado. Es importante en ese sentido elegir mobiliario con todas las pruebas y certificaciones pertinentes.

Puedes conocer estas y otras opciones visitando nuestra sección de novedades en mobiliario contract.