La tendencia neotiki ha llegado al mobiliario de hostelería

¿Has oido hablar alguna vez de la decoración Tiki? Es una tendencia en alza y puede ser un gran aliado para darle un toque más atractivo a tu local gracias a nuestras novedades en mobiliario de hostelería este verano.

Hay que tener la mente abierta y olvidarse de lo clásico para crear ambientes Tiki. El Neotiki es una versión contemporánea de ese estilo tropical que tanto nos recuerda a la Polinesia.

La cultura Tiki surgio en los años 30 en Estados Unidos, y se asocia a un tipo de bares  donde la cultura polinesia estaba presente a través no solo de la ambientación, sino también de la música que sonaba, la vajilla usada para los cócteles en forma de tótems y por supuesto su mobiliario, con muebles de mimbre y telas coloridas. Reyma ha desarrollado dos nuevas colecciones para ayudarte a recrear estas sensaciones: Polinesia y Bulevar

mobiliario para hostelería estilo neotiki serie bulevar con mesa parís
En esta decoración estilo neotiki combinamos silla y sillón BULEVAR en diferentes acabados con mesa serie PARIS con aro de latón

Esta decoración a pesar de su apariencia extravagante, ofrece muchas opciones para sacarle partido al estilo Tiki, sin renunciar a las ventajas del mobiliario de hostelería fabricado en la actualidad. Podemos mezclar mobiliario de aluminio imitación bambú para así poder emplearlo en terrazas de exterior o cerca del mar también. Los textiles de colores, y las plantas de hojas grandes y vistosas crearán un espacio muy refrescante y acogedor.

En los últimos tiempos se ha ido haciendo un hueco esta tendencia en el sector de la hostelería con decoraciones innovadoras, frescas, elegantes y sofisticadas, el secreto esta en saber sacar el máximo partido a tu local y decorarlo de forma especial y única .

mobiliario para hostelería tendencia neotiki serie polinesia
En este montaje estilo neotiki hemos utilizado silla, banqueta y sillón POLINESIA junto con mesa alta y baja de la serie MILANO

Claves del estilo Neotiki para la decoración de tu local

Todos aquellos materiales que imitan las fibras naturales, médulas, textilenes, maderas, aluminios decorados en bambú… generarán un ambiente muy auténtico y evocador.

Esperamos haberte inspirado, y ya sabes, si te ha gustado el estilo Neotiki , no dudes en incorporar a tu restaurante, terraza, hotel o instalación de restauración y hostelería mobiliario que conjugue este estilo. Si tienes dudas pregúntanos.